Cortados con la misma tijera

Cuando Donald Trump comenzó a ganar atención en los medios desde que anunció sus intenciones de llegar a la Casa Blanca, poco a poco fue dando a conocer sus posturas y su manera de “debatir” y descalificar a aquellos que no estaban de acuerdo con él o que pensaban distinto a él.

La principal batalla que ha librado Trump antes, durante y después de las elecciones, ha sido en contra de los medios de comunicación; incluso ahora como presidente, sigue descalificando a aquellos medios de comunicación que no están a sus pies y que por el contrario, cuestionan todas sus acciones. Los acusa de estar fuera de control y de ser deshonestos.

Esta intolerancia y ganas interminables de pelear, nos recuerdan directamente a Andrés Manuel López Obrador, quien ante la idea de que es idéntico a Trump, nos dice: “¡No manchen!”

Ayer, el novelista Francisco Martín Moreno escribió un texto de opinión en el que remarcaba el porqué no votará por López Obrador, en donde señala todos los berrinches que ha hecho AMLO en el par de ocasiones que ha perdido la presidencia, así como cuando perdió Tabasco.

Señala además sus alianzas “turbias” y su falta de ideas innovadoras para la modernización y progreso de nuestro país.

Ante esta opinión publicada en El Universal, la réplica de López Obrador fue a través de un tuit, quien como Trump, sin argumentos ni nada con qué defenderse, simplemente aprovechó el espacio de los 140 caracteres para descalificar a Martín Moreno acusándolo de “mal escritor que se ha dedicado a explotar la ignorancia y el conservadurismo de la sociedad”.

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 6.36.11.png

Este suceso recuerda a lo que Donald Trump tuiteó en contra de Meryl Streep, cuando la actriz habló duramente de él al recibir el Globo de Oro.

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 6.55.17.png

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 6.56.26.png

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 6.56.38.png

Descalificación sin réplica argumentada es una muestra más de la intolerancia que este par de personajes tienen; quien esté en su contra, está mal.

Lo peor es que uno ya está en la Casa Blanca; ¿el otro? Es puntero en las encuestas a poco menos de dos años de las elecciones presidenciales.

Y luego dicen que no se parecen…

@DJacobo92

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s