¿Y la mamá de Javier?

Javier Duarte se ha convertido en uno de los peores enemigos públicos para los mexicanos en lo que va de este siglo XXI. Es como el Porfirio Díaz de Madero, el Salinas de AMLO o los hombres de Vázquez Mota.

Este “título” no lo ha obtenido gratuitamente, puesto que se ha esforzado hasta el término de su gobierno y su desaparición del radar, para seguir dando de qué hablar en todas partes.

Y a pesar de que Javier Duarte es el principal sujeto de discusión, la verdadera pregunta que deberíamos hacernos es: ¿en dónde está su madre?

Yo no me imagino lo que me diría y/o me haría mi madre si se enterara por algún lado, que me robé un chicle; estamos hablando de que por lo menos la boca la tendría rota por “robar un chicle”. Entonces me pregunto: ¿en dónde estaba y qué hizo la mamá de Duarte cuando se enteró del desvío de recursos (hablamos de por lo menos 431 millones de pesos desaparecidos en empresas fantasma)?

Mientras avanzaban las noticias del ex gobernador de Veracruz, yo seguía consternado –como ahora– por el paradero de su mamá.

¿En dónde estaba su madre cuando Duarte pidió licencia como gobernador por “el enorme amor que le tenía a Veracruz y por el sentido de responsabilidad que ha regido siempre su vida pública y privada”? Por menos de eso, mi mamá ya me hubiera hecho un post en Facebook para presumirlo con mis tías.

¿En dónde estaba su madre cuando Javier recibió una orden de aprehensión pero él ya estaba desaparecido?

¿En dónde estaba su madre cuando el político fue expulsado del partido político que lo cobijó por más de 20 años?

¿En dónde estaba su madre cuando un tipejo llamado Alex Huerta del Valle se quizo hacer pasar por JaviDu con bigote, falsificando su identidad? (¿O cómo fue?)

¿En dónde está su madre ahora que se ha descubierto que antes y durante la gestión de Javier Duarte en Veracruz, se utilizaron medicamentos falsos de quimioterapia que eran usados para los niños de la entidad?

Por más que le queramos seguir la pista, la mamá de Javier Duarte es todavía más difícil de encontrar que el propio ex gobernador, quien está prófugo desde octubre del año pasado.

Tras un buen rato de investigación y de varios textos leídos, he llegado a la interesante conclusión de que Javier, no tiene madre.

@DJacobo92

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s