Las reglas cambian en quincena

A partir de hoy, martes 15 de diciembre de 2015, entra en vigor el NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO que vigilará especialmente a los automovilistas que transitan en la Ciudad de México.

Esto viene luego de una muy deficiente movilidad dentro de nuestra capital.

Se espera que con estas sanciones, se pueda controlar el caos existente; además de que se reduzca el número de accidentes viales en los que tiene que ver el uso del celular mientras se conduce, así como circular a exceso de velocidad.

Yo también esperaría que esto ayude a mejorar el transporte público, a que la autoridad sea mayormente respetada y que de igual manera respete al ciudadano.

Aunque a los ciclistas y peatones, el reglamento prácticamente los exime de cualquier responsabilidad en las calles, deberán estar pendientes de igual manera, sobretodo circulando únicamente por donde lo tienen permitido –en el caso de los ciclistas– y utilizar los puentes peatonales, además de no cruzarse entre los autos ni vagar felizmente por la acera en lugar de las banquetas –en el caso de los peatones.

Anden con cuidado, infórmense leyendo el reglamento y respeten las señales, así como a los demás transportistas y a las autoridades.

@DJacobo92

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s