La mediocridad al límite: Tu Teto

La semana pasada me encontraba navegando por Facebook, cuando de pronto en mi timeline salió un anuncio de una página llamada Tu Teto. Fue mucha mi curiosidad que decidí entrar a la página para descubrir de qué se trataba. Pero oh maldita sorpresa.

Tu Teto es una página en la que cualquier persona que tenga una tarea y, puede pagar para que una tercera persona la haga por ella.

En el video explicativo, comienzan diciendo: sabemos que existen situaciones en tu vida que impiden que cumplas con tus tareas escolares. Y lo que menos quieres es fallar en la entrega de tareas y proyectos, ya que esto repercutiría en tu DESEMPEÑO y calificaciones.

¿De qué manera sería benéfico para el desempeño de alguien el hecho de que cualquier persona (de verdad cualquiera) pueda hacerle sus tareas?

La plataforma funciona de la siguiente manera: cualquier persona mediocre y floja, puede hacer una solicitud de tarea en donde delimita la materia, el tipo de proyecto y la fecha de entrega.

Hay un grupo de personas registradas conocidos como los tetos, que son aquellos que hacen las tareas. Cuando hay un proyecto nuevo, los tetos se postulan para participar e indican el precio que le costará a la persona para que le hagan su tarea.

El cliente se va a poder dar el lujo de elegir a su teto basándose en el precio y rating que este posea. El cliente mediocre podrá realizar su pago hasta en un Seven Eleven para que el otro le cumpla sus responsabilidades.

¿Apoco no es una de las cosas más mediocres que se le ha ocurrido a alguien? De verdad, hay otras miles de maneras de emprender un negocio, pero no lo hagan fomentando la mediocridad ni la flojera en la gente; sino esto no va a ir para ningún lado.

Por eso tenemos presidentes municipales con sus CVs obtenidos de Wikipedia, por cosas como esta.

@DJacobo92

Anuncios

2 pensamientos en “La mediocridad al límite: Tu Teto

  1. Lo que te debe de molestar es que no se te haya ocurrido, la mayoría de los negocios web se basan en la flojera de alguien, benditos sean los flojos de lo contrario no habría tanto trabajo en sistemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s