Que no se metan con su madre, porque no tiene

Justo estaba navegando en las redes sociales de los portales de noticias de nuestro país. Y como cada día, observaba lo mismo: violencia en varios estados, como una emboscada a la policía en Jalisco que dejó 10 personas muertas; desvío de recursos en varios sectores de gobierno y sobretodo, no en uno, sino en varios estados. En fin, un sin número de las ya acostumbradas (lamentablemente) fechorías de personas que tenemos como gobernantes.

Continué leyendo hasta que me encontré con la entrevista que realizó el periodista Jorge Ramos a Hilario Ramírez Villanueva, conocido como Layín, pero mejor conocido por ser el alcalde de San Blas en Nayarit que aceptó que “robó poquito” en su campaña y todavía mejor conocido por levantarle el vestido a una mujer con la que estaba bailando. En su fiesta de cumpleaños. Mientras tocaba la Banda el Recodo. En la cuál, de acuerdo a Milenio, la fiesta costó 15 millones de pesos y hubo 50 mil INVITADOS. Válgame el Señor.

Supuestamente la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados convocó al Congreso de Nayarit a considerar realizarle un juicio político al edil; sin embargo, los días pasan y no llegamos a nada.

Pero la situación no es esta. En la entrevista de Jorge Ramos, el periodista en tono molesto y agresivo (pues no se podría esperar que le hablara bonito a un hombre tan cínico), le pregunta que si le gustaría que una situación como esa sucediera con su hija o con su madre. Desarmado y humillado, Layín simplemente le da vueltas al asunto, inseguro y nervioso.

Da rabia ver cómo este tipo de personas con niveles incalculables de cinismo y vale madrismo, gobiernan en nuestro país. Y deje usted que sea del partido que sea (o independientes, como es el caso); el problema es que TODOS los partidos tienen gente así. Que no está preparada para gobernar. Que no le interesa el bienestar de su comunidad, sino el propio. Que gasta dinero del pueblo en despilfarros para su diversión (aunque el señor argumenta que tiene muchos amigos que le regalan y que no sabe cómo fue pagada su fiesta. Tampoco niega que narcotraficantes participaran en el financiamiento de este fiestón).

¿Y saben qué es lo peor de toda esta situación? El señor sigue siendo presidente municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s